Marvel Studios compra a la franquicia X-men, habrá reinicio de la saga

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39218 Compartes

Es algo con lo que siempre se ha especulado y que desde la vuelta a casa (aunque sea parcialmente) de Spider-Man se ha convertido en una posibilidad más con la que soñar. Muchos son los fans que quieren que Fox deje atrás los derechos cinematográficos de los X-Men y que estos vuelvan a casa, a Marvel Studios, para integrarlos en su Universo Cinemático Marvel.

Tras muchos rumores que se han quedado en nada estos vuelven a resurgir con otro rumor que se apoya en que “X-Men: Apocalipsis” será la última película mutante de Bryan Singer. Y si bien esto es cierto y el director ha confirmado que va a tomarse un descanso, también ha dicho que si en un futuro se tercia, volvería.

Lo que afirma este nuevo rumor es que tras “X-Men: Apocalipsis” el universo X-Men se reiniciará dentro del Universo Cinemático Marvel aunque Fox mantendría los derechos. Algo parecido a lo que ha pasado con Spidey en Sony.

También dicen que el anuncio se haría pronto, señalando la Comic Con de San Diego como fecha posible, aunque apuntan a que finalmente el anuncio podría no llegar este año y sí en la D23 de 2017 que se anunció ayer.

A partir de eso los rumores se convierten en especulación utilizando como pruebas el Helicarrier visto en “Deadpool” (que los responsables se han visto obligados a confirmar que no es un Helicarrier de S.H.I.E.L.D. aunque sea sospechosamente igual) o la predisposición que productores de ambos estudios han mostrado cuando se les ha preguntado por algo así. Confirmándolo hoy finalmente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty