Jony al JFS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 54506 Compartes

Nueva operación relámpago del magnate Cariñenense Jorge Ferrer. Jonathan Rodriguez Menendez (Jony) se convertirá en otro de los fichajes estrella del JFS para la temporada que viene. El club se ha movido con celeridad para atar a este joven asturiano de 24 años, que se desenvuelve en el flanco zurdo del ataque. Jony verá mejoradas sus condiciones económicas ostensiblemente. Así, multiplicará por diez sus emolumentos.
Y es que el todavía jugador del Sporting, termina contrato el 30 de junio, tiene uno de los sueldos más bajos de Primera División y el más bajo del Sporting. Por eso, y por su condición de jugador libre en verano, muchos clubes se interesaron y pujaron por él. Pero es el JFS el que le ha ganado la carrera al resto de equipos. A saber: Cuartero, Ramón, Matraco, Toby y Raúl el Mariscal de Alfamén. La oferta del club Cariñenense ha sido la mejor de todas.

El futbolista pasó incluso reconocimiento médico en Madrid y se solventaron los pormenores de un acuerdo que ya está firmado, según publica Sur y ha podido cotejar este medio. Jony pasará a reforzar la banda izquierda del equipo y aportará velocidad y descaro.

La noticia de su fichaje saltó este lunes
Poseedor de una zurda de muchos kilates, cumplirá en julio 25 años, mide 1.80 metros, nació en Cangas de Narcea y pasó por las canteras del Oviedo y del Barcelona antes de militar en el Marino de Luanco, Getafe B y Avilés. Abelardo lo recuperó, ya con 23 años, para el fútbol de élite en Segunda División y le ha respondido, ahí fue pieza clave para el ascenso del año pasado. En esta temporada ha jugado 20 partidos (19 como titular), con 3 asistencias y 2 goles en su haber, el último conseguido este pasado fin de semana ante el Deportivo. El año anterior jugó 41 partidos y metió 7 goles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty