El derecho a decidir fue nuevamente la consigna

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81646 Compartes

El colectivo HMCU (Hombres Matones Corruptos y Usureros) se ha manifestado nuevamente frente a la catedral de la ciudad con su consigna habitual: mi trabajo es mio.

La marcha fue proclamada luego de que el conocido extorsionador Tincho Talarga fuera abatido por la policía desbaratando el secuestro extorsivo que éste llevaba a cabo para poder darle de comer a su familia.

La familia de Tincho se encuentra al frente de esta cruzada y la HMCU conjuntamente con otros organismos internacionales presionan al ejecutivo nacional para que éste tome cartas en el asunto y que de una vez por todas se legalicen los secuestros extorsivos en la Argentina.

Se pretende que el estado despenalice los secuestros y que se haga cargo de una vez por todas de ser el responsable de todas las muertes de rehenes que se han producido en todos estos años. Confirman como expertos en la materia que el rehén no necesitaría ser asesinado si no existiera riesgo de denuncia posterior al secuestro.

Los participantes de esta adorable marcha me han pedido amablemente que escriba una columna imparcial en mi espacio habitual en este medio periodístico que se ha solidarizado con la causa y que además me ha permitido enviarle este mensaje a mi familia: la llave de la caja de seguridad está en el segundo cajón de la mesita de luz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty