HOMICIDIO ANIMAL EN PUENTE DEL CONGOSTO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43461 Compartes

El maltrato animal vuelve a ser noticia en la provincia de Salamanca. En este caso, el suceso ha ocurrido en el municipio de Puente del Congosto, después de que la Guardia Civil hallara a un burro mecánico muerto y con signos de haber sido maltratado, ya que orejones como era conocido el animal, tenía la palanca de sube y baja destrozadas.

Según ha informado la protectora denunciante, los dueños denunciaron ante la Guardia Civil su asesinato, de manera que se inició la búsqueda de los asesinos la tarde de ayer por las inmediaciones del lugar del crimen.

Varios niños vecinos del pueblo, alertaron a los dueños del Bar/restaurante/chitinguito, de que en el lugar de los hechos a la hora indicada del homicidio, oyeron voces y risas donde claramente escucharon frases como “Sube Laura que no se rompe”, “se me va a reventar una almorrana”, minutos después vieron alejarse a seis chicas jóvenes con teléfonos en mano, las presuntas homicidas huyeron del lugar a toda prisa, después de haber grabado el délito.

Así, el dueño del bar se trasladó hasta el lugar y comprobó que el burro estaba muerto y, al parecer, los maltratadores «habían desenchufado al animal” con la intención de dejar la escena del crimen sin pistas, según ha informado la protectora.

Ante tales hechos los propietarios del animal han hecho un llamamiento pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar a las asesinas de Orejones , ya que creen que no son vecinas del municipio, al tratarse de un animal muy querido en el pueblo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty