Anahí recae en las garras de la anorexia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72772 Compartes

Hace un par de dias la cantante mexicana ha subido fotos a su cuenta de Instagram donde se la puede ver extremadamente delgada,hasta se podría llegar a decir que es piel y huesos.


La misma hermana mayor de Anahí ha confirmado que su hermana dejó de comer hace unas 6 o 7 semanas.Solo toma un vaso de jugo con una tostada en !a mañana y nada más, pero en !as pocas ocasiones que se alimenta come solo unas 4 cucharadas y eso después lo vomita,ella dice que lo hace para ser una barbie.


No contenta con eso,Anahí también se hizo una cirugía de aumento de senos este fin de semana pasado la cual fue pagada por su marido el gobernador de Chiapas (Provincia de México) Manuel Ve!asco.Le preguntamos a Manuel que piensa de esto y solo dijo:"Mientras mi bella mujer esté feliz,que haga lo que quiera".


Los fans de Anahí están preocupados por ella porque una vez se le detuvo el corazón por 8 segundos debido a la anorexia y temen que si esta vez pasa lo mismo,no viva para contarlo.Además de la anorexia,toda la silicona que tiene en sus senos también pone en riesgo su vida.


Y aquí !es dejamos las fotos que subió Anahí a Instagram hace unos días.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty