Los blanquiazules celebran el nuevo fichaje que estará al mando del equipo y prescinde de Garitano por motivos personales familiares que aún se desconocen

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 51538 Compartes

La afición coruñesa celebra el nuevo fichaje estrella para esta temporada. El sevillano es un exjugador que ocupaba la posición de delantero. Fue jugador de la Selección Española y ganó el Trofeo Pichichi con el Deportivo de La Coruña en el año 2002.

En su primera temporada en primera división marcó 18 goles, que lo catapultaron a un preacuerdo con Lorenzo Sanz y el Real Madrid.

Pero nunca se podría poner la camiseta blanca debido a que Sanz perdió las elecciones y Florentino Pérez anuló ese preacuerdo por un presunto mal comportamiento extra futbolístico, teniendo que ser transferido al Deportivo de La Coruña por una suma algo menor. En su temporada con el Deportivo ganó la Supercopa de España frente al Español (marcando un gol en el partido de vuelta) y un subcampeonato de Liga. En la temporada siguiente (01-02) su equipo volvió a repetir posición en la liga arrebatándosela en la última jornada al Real Madrid y además se proclamó campeón de la Copa del Rey de fútbol ganándole también al Real Madrid en su campo el día que cumplía 100 años. Este título le permitiría al Deportivo ganar otra Supercopa de España unos meses después contra el campeón de Liga, el Valencia CF.

En septiembre de 2006, con el mercado de fichajes ya cerrado, rescindió su contrato con el Deportivo, después de quedarse sin ficha con el club por motivos generalmente extradeportivos.

A pesar de esto último, parece que el Club vuelve a contar con el para dirigir las filas de este equipo y estar al frente de los guerreros de la ciudad herculina. Todavía se desconocen los detalles del contrato. Quizás, y como ha pasado con el Real Madrid, un jugador histórico del Club consiga hacer subir al Depor a las primeras posiciones de la clasificación para esta temporada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty