Un ferrolano es el acertante del Euromillón y gana 45 millones de euros!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19790 Compartes

Un supermillonario más es España. La crisis ha acabado ya para el dueño de un boleto de Euromillones validado en Alcampo Ferrol (A gandara). El agraciado percibirá 45 millones de euros al figurar entre los dos acertantes de primera categoría --cinco aciertos más dos estrella-- registrados en el sorteo celebrado este martes.

El boleto ha sido validado en la administración número 11 de Ferrol, ubicada en el centro comercial de Alcampo.

Además de éste existe otro boleto ganador de primera categoría que ha sido validado en Francia. Cada uno de los dos propietarios de los boletos percibirá 45 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 2, 26, 34, 37 y 46. Las estrellas fueron el 4 y el 8.

Además, en España hay otros tres boletos acertantes de segunda categoría --cinco números y una estrella-- que han sido validados en la administración de Loterías número 1 de Vilanova del Camí (Barcelona, en el número 44.990 de Puerto del Rosario (Las Palmas). Sus dueños percibirán 235.913,86 euros cada uno.

En el próximo sorteo de Euromillones se pondrá en juego un fondo garantizado de 15 millones de euros para los acertantes de primera categoría (5 + 2).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty