IRLANDÉS EN PUERTO RICO ALEGA ESTAR SECUESTRADO EN UN PAÍS QUE NO LO REPRESENTA DIGNAMENTE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31130 Compartes

El irlandés Marlin O'Neill Jr. Quien vive en Guaynabo City alegó en una conferencia de prensa que vive secuestrado en un país que no lo representa dignamente y que además se burlan de su sangre irlandesa diariamente .
"Es muy difícil decir que eres irlandés en un país donde reina el complejo , la falta de identidad y la corrupcion. Se ríen de mí cada vez que digo que soy irlandés . Dicen que soy africano, español o Taíno pero jamás un irlandés"
A preguntas de la prensa de sobre quién o quiénes son parte de esta burla absurda , O'Neill contestó que una de las personas que más se burlan de su sangre irlandesa es un puertorriqueño de nombre Javier Rafael Martínez Cabello
"El jura que es español con sangre taína . Ni el mismo se entiende pero siempre se burla de mí y hace chistes al respecto" añadió el irlandés, quien nos anticipó que estará tomando medidas legales así como hará todo lo necesario por poder salir de Puerto Rico y llegar a su bella Irlanda donde pertenece.
Este diario trato de comunicarse con el representante de asuntos sin importancia de Dublín, Irlanda pero este se negó a contestar cualquier pregunta dado que el caso está en los tribunales y no quiere afectar el resultado del el mismo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty