Universidades de reconocido prestigio investigan los beneficios del Solomillo ibérico "al bodegón"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92940 Compartes

Las universidades de Harvard y Stanford, consideradas como las más prestigiosas del mundo, llevan meses realizando una investigación sobre las tapas, vinos, canapés y montaditos de Bodegón Antoñito.

Todo comenzó tras la publicación en redes sociales de un vídeo publicitario en homenaje al municipio gaditano de La Línea de la Concepción que fue compartido por uno de los amigos en España del profesor responsable de dicha investigación, el doctor experto en Ciencias Saludables Mr. Grocery Store.

Impactado por la belleza y el encanto de dicho modesto municipio español del sur de Andalucía, el Dr. Grocery Store decidió viajar a España para visitar este maravilloso bar de tapas ibéricas selección gourmet de La Línea de la Concepción, conocido por su auténtico sabor ibérico al puro estilo andaluz.

Allí, en Bodegón Antoñito, pudo degustar durante un mes toda clase de delicias gastronómicas como las gambas al pil-pil, la piruleta de langostinos, el canapé noruego, el flamenquín, el pulpo a la gallega, entre otras delicatesens. Sin embargo, quedó completamente hechizado con el solomillo ibérico "al bodegón": el intenso y sabroso sabor de su carne y, sobretodo, el efecto adictivo de su salsa especial cuya fórmula es un secreto que aún no ha sido revelado.

Desde entonces, el Dr. Grocery Store junto con un equipo erudito en gastronomía internacional, en el participan personajes ilustres como los Chefs Alberto Chicote del Olmo y Gordon James Ramsay, llevan realizando una exhaustiva investigación sobre todos los manjares que se pueden degustar en el bar de tapas linense, Bodegón Antoñito, y, en especial, sobre la "salsa bodegón".

Los propietarios de este extraordinario bar de tapas no quieren desvelar aún su receta milenaria a pesar de haber recibido multitud de ofertas multimillonarias por importantes compañías de la industria alimentaria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty