Se confirman las sospechas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38030 Compartes

Desde el pasado miércoles 17 de Agosto se difundió por las redes sociales un rumor sobre la posibilidad de que el culo de Albert Fernandez Montalvo desprendiera olores fuertes. El rumor se propagó muy rápido pues algunos tweets llegaron a superar incluso el famoso tweet de Obama "Four more years", alcanzando finalmente la friolera cifra de 1.203.812 retweets. La fiebre se desató de tal manera que el S.L.A.A. (Smell like Albert's Ass) ya se ha visto en multitud de camisetas, banderas e incluso una calle ha sido nombrada así tras una iniciativa online donde la gente podía decidir el nombre votando sus nombres preferidos.

Tras todo el revuelo causado estos días ha sido precisamente esta mañana cuando alumnos de CALTECH (California Institute of Technology) han conseguido demostrar que efectivamente el trasero de Albert desprende una mezcla de gases desagradables al olfato humano. Jacob Allen y Ryan Hall ambos alumnos de CALTECH, utilizaron un nuevo modelo de espectrograma en el que están trabajando para revertir la señal que emitía el trasero de Albert y conseguir aislar los diferentes elementos que componen la atmósfera circundante. Estos jóvenes alumnos afirman que el mayor responsable del olor desagradable se debe a que la mayor parte del aire del trasero está compuesto por butano, aunque también se encontraron restos de aditivos procedentes de un lubricante íntimo.

Y es que resulta que la policía turca lleva unos meses utilizando un líquido pútrido cuya composición es muy similar a la hallada en el culo de Albert. Es un líquido amarillento pútrido, con un olor nauseabundo, que les provoca vómitos y que les hace arrancarse sus vestidos completamente empapados.

Mientras tanto el protagonista de esta historia no se ha pronunciado y sigue sin querer darse a conocer. Ya hay varios centros clínicos que le han ofrecido ayuda, esperemos que consiga subsanar su problema antes de que vaya a peor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty