Shakira y Piqué le dan 20.000 euros de propina a un chef

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13392 Compartes

Tras haber conseguido el primer puesto en la Liga con el FC Barcelona, Gerard Piqué disfrutó de unas vacaciones en Ibiza junto a Shakira y a sus dos hijos, Milan y Sasha. Durante la semana que estuvieron allí contrataron a un cocinero para que les deleitara con sus apetitosas recetas, sin embargo, algo que nos ha dejado boquiabiertos es que el futbolista y la cantante le dejaron 20.000 euros de propina, según ha contado el locutor de radio Cayetano, muy conocido en Argentina e íntimo amigo del chef.

Esto es lo que ha contado Cayetano, locutor de radio muy conocido en Argentina por su programa 'Perros en la calle' y amigo cercano del cocinero.

"Tengo un amigo que vive en Ibiza y que fue contratado por Shakira y por Piqué para ser chef durante una semana. Al terminar, le dijeron que estaban felices, que les encantó la comida y le dieron una propina de... ¿adivinan cuánto?", contaba el locutor de radio, que continuaba diciendo: "Mi amigo me lo contó. Dice que le dio un abrazo y le dijo: 'ten, disfruta y cómprate algo' y entonces se metió la mano en el bolsillo y sacó 10.000 euros. Pero entonces Piqué metió la mano en su bolsillo izquierdo y le dio otros 10.000".

Otro conocido de Cayetano, David "el Moreno", conocido director español de cine para adultos se lamentaba "la vida es una tómbola, yo tengo que llamar a 1000 puertas para lograr un patrocinador que de 3000 euros con recelo, y en cambio estando en el lugar apropiado en el momento apropiado te caen 20000". Ciertamente un buen ejemplo de que la época de los mecenas renacentistas quedó lejos, ahora los adinerados sueltan su dinero en ostentosidades al azar. Cualquiera que vea la última película de David El Moreno (www.elsulfatoanatomico.com) se preguntará por qué -habiendo dinero por ahí- los creadores así no reciben más apoyo. Se trata de una parodia de Mortadelo y Filemón contando con el mismo actor de la primera película del cine (Benito Pocino) pero gastando 140 veces menos (50.000 euros versus 7 millones), y no por ello dejando de entretener. Señores mecenas millonarios, un poco más de ojo...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty