¡Fifth Harmony Anuncia Tercer Album Para Principios De 2017!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50595 Compartes

El grupo del momento, Fifth Harmony, anuncia su tercer album "Act Three" para Enero 2017. Las chicas han tenido exitos masivos en los ultimos dos años. Canciones como "Worth It" y "Work From Home" encabezaron las listas más importantes en el mundo de la musica y nos han hecho bailar a todos. En la más reciente entrevista con TMZ, Normani (Normani Kordei Hamilton) afirma que finalizaran la era "7/27" con el tercer sencillo "That's My Girl" y empezaran la promoción de la siguiente era "Act Three". El tracklist ha sido publicado por fuentes confiables en foros como Reddit y Digg. Este ha sido confirmado pero puede que sufra de leves cambios.

"Act Three: Tracklist"

1. Ashes
2. Boadicea
3. Bulletproof
4. American Dream
5. Are We There Yet? (feat. Major Lazer)
6. Feels Like Home
7. Cold
8. I Don't Want To Lose You
9. Break My Bones (feat. Florrie & Drake)
10. Lose It
11. No Regrets (For You)
12. Out Of My Mind
13. Love Yourself (feat. Diamond White)
14. Hold You Close

Se rumorea que "Break My Bones" será el primer sencillo de "Act Three" y que saldra a la venta el 25 de noviembre. Dinah Jane Hansen también afirma que el album tiene una vibra muy electronica pero sigue sin perder ese toque pop que le da a nombre a "Fifth Harmony". La pagina de filtraciones "IFP" publicó la canción "Cold" la cual fue eliminada a petición de "Epic Records". Esperemos que el album sea aún mejor que sus ultimos dos trabajos discograficos y que tengan todo el exito que se merecen.

A mediante que se vaya actualizando información sobre el album, la noticia igual sera actualizada, mantente al margén de esta noticia.

/Raúl Torres Guzmán | 20/08/2016 | 17:42/

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty