Miss Universo 2016 es ARGENTINA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11945 Compartes

Camila Solorzano Ayuza es la nueva representante mundial del codiciado titulo de la mujer mas bella del mundo. La representante argentina gana entonces el honor de representar a la belleza femenina a nivel mundial.
Con un físico monumental y una personalidad sencillamente avasallante, Camila escalo sin dificultades en las distintas fases del certamen, colocándose enseguida primeramente como favorita del exigente jurado, y finalmente en la formidable ganadora del concurso.
La flamante Miss Universo recuerda divertida que causo gran conmoción con su elección en su país de origen, al ser la elegida para representar a Argentina en el certamen de Miss Universo celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.
"La gente seguidora del certamen en mi pais, no veia con buenos ojos mi elección y recibí un monton de criticas, todas negativas..."
Felicitaciones a esta morocha que lejos de amedrentarse, siguio adelante hasta llegar al nivel mas alto: convertirse en la ganadora de Miss Universo, titulo que Argentina no alcanzaba desde 1962.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty