Científicos chinos descubren el gen de la estupidez y desarrollan vacuna.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56006 Compartes

Siempre se ha creído que las personas "estúpidas" lo eran por falta de inteligencia o cuestiones relacionadas con su educación o entorno familiar y social. Tras largos años de investigación, que incluyó la observación de miles de individuos de diversas culturas que eran señalados como "estúpidos" a raíz de diversas actitudes, fueron seleccionados 2600 para que se les realizaran exámenes genéticos en busca de un marcador específico que opera a nivel cerebral y que podría explicar las conductas. Los sujetos sometidos a estudio, comprendidos entre los 20 y los 65 años de edad, fueron clasificados en grupos, conforme sus preferencias, costumbres e interacción social: adicción a los teléfonos celulares, obsesión hacia los vehículos, compulsión hacia la difusión de conocimientos en forma obsesiva e insistente (también llamado "Sujeto Discovery"), narcisismo en forma de sentimiento de prevalencia social y otros.
Las personas que fueron incluidas en el proceso de investigación presentaban perturbación en la percepción del entorno a raíz de la imposiblidad, aparentemente psíquica, de ejercer la empatía, y todos ellos se habían hallado en algún momento inmersos en un conflicto a causa de su problema: accidentes de tránsito, exclusión de su hogar por parte de su cónyuge, apaleamiento a manos de allegados y, en los casos más leves, el apartamiento de grupos de pertenencia hasta llegar a la soledad absoluta.
Los científicos han logrado explicar las causas de la disfunción, vulgarmente señalada como "estupidez", que se hallan en la expresión anómala del gen HJ1401B, una alteración del genoma, aunque no ha podido establecerse aún en qué momento de la evolución humana se produjo ni a cuántos individuos podría estar afectando, ya que no muestra un patrón de razas. A pesar de ello, mientras los estudios continúan, se aplicará, en forma experimental, una vacuna desarrollada a partir de los electrolitos presentes en la rama B del gen hallado anómalo. Los resultados se verificarán en un trabajo programado para dos años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty