Hashis no perfora masa cerebral en consumidores

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16287 Compartes

El doctor Óscar Rivas aclaró que el hashis no tiene los mismos efectos que la marihuana y que ésta solo es registrada en usuarios que la combinan con alcohol.

En términos generales, ingerir hachís producirá un efecto mucho más potente que el fumar la flor de la cual se produzca el hachís, ya que se compone de los tricomas de las flores o cogollos de la planta hembra madura. Los tricomas son los pequeños folículos resinosos que contienen la mayor parte de THC del brote. Por lo tanto, el hachís es una concentración de THC tan pura como uno puede encontrar con al menos 40 de THC en comparación con las variantes de 10 a 20 THC aproximadamente de potencia de la hierba.

La sensación que se experimenta con el hachís es conocida por ser mentalmente más fina y clara, y dependiendo de la cantidad que se ingiera, sin duda más intensa. Es fácil encontrarse relajado en el sofá englobado en un mundo de pensamientos y sueños, pero no tiene por qué ser así si uno consume sólo una pequeña cantidad. Pequeñas cantidades de hachís intensificarán la percepción visual y de audio junto con una mejora en la actitud que puede traducirse en la apreciación de la belleza que uno percibe sin dejar de ser creativamente móvil.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty