Una chica olontense en el punto de mira de varios influencers para convertirse en la protagonista del nuevo programa de moda que estrenará Telecinco.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35108 Compartes

Tal y como viene siendo habitual desde hace varios años hasta día de hoy, parecer ser que los programas de moda están de nuevo en auge en las parrillas de las cadenas nacionales más conocidas. Muestra de ello es el ya asentado con una audiencia fiel, Cámbiame, y el último fiasco de la cadena de Vasile, Quiero Ser, que a pesar de contar con rostros bastantes conocidos como Sara Carbonero y Dulceida, una de las bloggers más famosas de nuestro país, no tuvo las expectativas que se esperaban para dicho formato. De ahí que de estrenarse en julio en prime time, debido a su baja audiencia, pasara directamente al canal femenino de la cadena, Divinity.
Tal y como contamos en el titular la cadena parece seguir apostando por programas de este tipo para esta nueva temporada de otoño, y con ello llega un nuevo programa centrado en la moda.
Poco se conoce aún de este formato, excepto que el equipo se encargará de fichar a quienes serán los concursantes de este nuevo formato que pasaría a emitirse en la sobremesa de Telecinco, media hora antes de la tradicional emisión del programa de corazón Salvame.
Hasta la fecha La Fabrica de la Tele productora encarga del espacio solo ha desvelado que se han tanteado dos perfiles de instagram los cuales pertenecen a una joven olontense, estudiante de derecho, y una alicantina, estudiante de enfermería.
Poco a poco se irán desvelando más detalles sobre este programa que aterrizara a mediados de octubre en la cadena y que desde que empezó la producción del mismo está creando bastante expectación en la cadena.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty