El FBI INVESTIGA LA ESPUELA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26556 Compartes

El famoso bar "la espuela", en Castilleja de la Cuesta está siendo investigado por el FBI, al darse unos extraños sucesos en estos últimos días.
Todo empezó cuando el bar cerró para unas reformas, para las cuales se había contratado a uno de los más prestigiosos equipos de montaje de pladur del mundo. Un testigo (MCM), al que llamaremos Momi porque no quiere revelar su identidad, asegura que el equipo de pladur entró en el local y de repente empezaron a cometer errores de órdago, a actuar de forma antinatural: "fue como si estuvieran poseídos, empezaron a cagarla de mala manera. El mejor equipo de pladur del mundo se convirtió de repente en un grupo de inútiles", asegura Momi con la mirada perdida.
El FBI, alarmado por la notícia, hizo pruebas y baraja la hipótesis de que se haya abierto un portal al inframundo y unas entidades hayan poseído a los montadores de pladur: "no es normal, estos profesionales deben de haber sido poseídos por los espíritus de unos capullos", asevera Roger Miller, jefe del FBI.
La espuela reabrirá esta semana sus puertas gracias a la ayuda de varias buenas personas que no han tenido miedo a los espíritus y han ayudado. En el tiempo que ha estado cerrada, sus clientes de siempre la han echado de menos y esperan ansiosos a la reapertura. Su principal cliente, "el barbas", del que se decía que estaba pegado a un taburete de la barra, ha aprovechado este paréntesis para retomar sus estudios universitarios: "siempre quise ser físico nuclear, pero el alcohol no me dejó. Ahora por fin podré cumplir mi sueño.", asegura feliz a la vez que melancólico, con lágrimas en los ojos.
Mientras cubrimos la noticia, Momi contempla orgulloso el final de las obras."es nuestro hogar", dice, "y pronto reabrirá sus puertas, creo que romperé mi dieta y me comeré unas salchichas del infierno cuando vuelva".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty