CARNAVAL DE ARTIGAS 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96480 Compartes

Las Escuelas de Samba de la ciudad de Artigas, tempranamente comienzan a prepararse para brindar la mayor fiesta de los Artiguenses.
Segun informaciones que hemos podido recabar, la Escuela de Samba Rampla, cuenta con carnavalesco de Rio de Janeiro, y que aparentemente ha realizado la compra de sus Fantasías tambien en esa ciudad, cuna del mayor Carnaval Samba del Planeta, luego de tener varios problemas internos con sus socios y colaboradores, ha empezado sus trabajos.
Mientras tanto Emperadores de la Zona Sur tambien hace las suyas, ya que estos ultimos años ha copiado todo lo que hace barrio Rampla, hasta incluso, se dice que ha comprado las fantasías en San Pablo, que estaban reservadas para Rampla, tambien presentará un equipo de Carnavalescos de Rio de Janeiro, que trabajaran tambien con una Escuela de Samba de Uruguayana.
Estas dos Escuelas son la favoritas a la obtención del título, Emperadores buscando su tri-campeonato consecutivo y Rampla que quiere a cualquier precio recuperar la supremacia que tenia en el Carnaval hasta que los del Zorrilla, le copiaron e hicieron mejor los deberes, logrando hasta el momento dos titulos consecutivos.
Por otro lado, la Escuela de Samba Imperio del Ayui, para el carnaval del año 2017 apostara al conocimiento local, ya que ha presentado en su Facebook Oficial a los contratados siendo todos de la ciudad de Artigas, los que buscaran de cierta forma la dificil tarea de levantar a una comunidad que toco fondo en manos de la comision anterior.
Toda renovada, con Directiva y equipo de Profesionales nuevos, Artiguenses todos, los de la Pantera, tienen la oportunidad de un nuevo comienzo en manos de personas que ya hicieron lo mismo, cuando recuperaron y trajeron a la competencia nuevamente a Academicos del Centenario.
Y justamente de Academicos se tiene pocas novedades, hace ya 2 años, luego de la salida de los Profesionales locales, que estaban realizando un trabajo muy diferenciado, esta escuela de samba no ha logrado superarse, quedando solamente por encima de Imperio del Ayui, que como ya dijimos, hacía años estaba tocando fondo.
Y estas son las novedades del Carnaval Artiguense hasta el momento, en resumen Rampa y Emperadores, apostando a Rio de Janeiro y San Pablo, para hacer su carnaval, mientras que Imperio del Ayui apuesta a lo netamente Artiguense y Academicos que mucho no se sabe, pero se supone que mantendra a la gente de Uruguayana que hace dos años trabaja en la escuela, aun que nos los resultados han descendido.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty