Un aparatoso incendio en madrid, en el centro de oficinas del Parque Norte

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92814 Compartes

Un aparatoso incendio en madrid más concretamente en la calle de Serrano Galvache, en el parque norte, en el edificio que alberga empresas como VESTAS, ha obligado pasadas las 14 horas a desalojarlo sin que se hayan lamentado daños personales, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Se trata de un edificio de oficinas con cinco plantas, donde pasadas las 14.15 horas, se ha originado un fuego en la parte baja del edificio, en concreto, en un restaurante de la conocida cadena de hostelería VIPS, por un descuido en las cocinas del mismo.

El fuego ha provocado una intensa columna de humo negro que se ha podido apreciar desde distintos puntos de la ciudad de Madrid. Este ya se encuentra controlado y extinguido por seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido hasta el lugar.

Al parecer, unos de los cocineros que se encontraba realizando los menús del día quedó encerrado en el aseo del restaurante por motivos desconocidos y al no poder salir una de las sartenes que estaba ubicada en los fogones empezó a arder sin que nadie se percatara de lo ocurrido hasta que ya fue tarde, provocando que se quemaran unas placas de fibra de vidrio.

Esto ha provocado un gran columna de humo.

Se ha desalojado el edificio por prevención. También se ha cortado el tráfico en la calle de Serrano Galvache pero ya se ha abierto de nuevo al tráfico.

Seguiremos informando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty