No vamos a volver a trabajar a la FdE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25613 Compartes

Un grupo de cinco empleadas, personal técnico de administración de la Universitat de València destinadas a la Facultat d'Economia, afirmaron a este periódico no tener la menor intención de incorporarse a su lugar de trabajo en el inicio del próximo curso académico.

Catalina Cabrera, jefa de administración y cabecilla de este grupo de insumisas declaró a este rotativo "tendrá que venir a por nosotras el mismo Morcillo, porque yo estoy muy bien con mi nieto". En el mismo sentido se posiciona Yolanda Sánchez cuando afirma "al decano que lo aguante su madre, yo no quiero verlo ni en pintura por una temporadita". Similarmente, Pilar Catalán, una de las máximas responsables de la matrícula insiste "yo no pienso volver, que lo hagan mis subordinados, ya es hora de que lo hagan sin mi".

No es muy diferente la posición de las dos representantes de la Oficina de Relaciones Internacionales. Así, Mari Ángeles afirma sin demasiada delicadeza pero con una claridad pasmosa "Pa lo que me queda en el convento me cago dentro". El posicionamiento de Cristina Ruiz no es muy diferente al de su compañera de la ORO afirmando con rotundidad a este rotativo que "tengo la barriga muy grande y no me apetece demasiado volver".

Diversas fuentes que este diario no puede revelar nos informan que el decano tendrá que utilizar todas sus dotes de negociación para persuadir a las susodichas PAS, por lo que todo indica que la FdE tendrá que comenzar el curso venidero sin cinco de sus más destacadas trabajadoras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty