Prostitución abunda en Santander

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72922 Compartes

Como es conocido de todos, la prostitución, es la profesión más antigua del mundo. Se remonta desde los años 500 a.c
La tierra colombiana de Santander, es hoy día la zona con los indices más altos, de esta profesión. Niñas que inician desde 12-13 años. A este bajo mundo. Muchas por necesidad, por pobreza y otras por pasión. La pólicia Nacional de Colombia con alianza la O.N.U (organización de las naciones unidas) realizan campañas con el fin de disminuir las cifras, y ayudar a las mujeres que se encuentran a las sombras de este mundo. Con ayuda ecónomica, profesional, empleo se lucha en combatir este caso.
Las psicologas de la O.N.U dan apoyo a las menores que se encuentran en este camino. Conocimos el caso de una mujer, que inicio desde los 20 años, en esta etapa dura de la prostitución. Ella es Mónica Montesino, que hoy a sus 25 años, narra su historia dolorosa.

Segun Monica, ella inicio desde los 20 años, porque una amiga se lo pidio. Todo se veia como un juego, pero la dura situacion la obligo a mantenerse. Narra Montesino que por día tiene sexo con hasta 5 hombres. Ganando tan solo 80 mil pesos. Hoy Monica decidio tomar un rumbo y con uyuda de las psicologas estudia y lucha para salit adelante.

No seamos complices si conoce algun caso llama a la policia Naciona y denuncialo.


Reportero: Carlos Toro Jaramillo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty