FIFA Gate: Ahora también Boca...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33960 Compartes

Durante la madrugada de hoy (Miércoles 24 de Agosto) se ha corrido el rumor que el Club Atlético River Plate (ARG), de la mano de su presidente Rodolfo D'Onofrio, tuvo participaciones corruptas durante las competencias desarrolladas entre 2014 y 2015 (Copa Libertadores y Copa Sudamericana). El fiscal Juan Gomez de la CONMEBOL, estaría decidido a presentar ante el máximo tribunal de justicia de FIFA la evidencia correspondiente que incrimina al mencionado club., y junto a dicha evidencia, entregaría también la lista de artículos violados, entre ellos el 342 bis, 161, 1170, que como dictaminan los presentes, condenaría al club "Millonario" a descender de categoría nuevamente, pero esta vez, podría llegar hasta la tercera división.
Como es de esperar, su eterno rival y sus hinchas, hablamos de Boca Juniors, no pudieron esperar para burlarse de los millonarios, pero desafortunadamente, no contaron con que Juan Gomez, encomendado especialmente por Giani Infantino, lleva acabo una profunda y extenuante investigación en contra el club del barrio porteño de La Boca.
En dicha investigación, Gomez resalta que "El Xeneize" podría ser multado con sumas de exageradas en millones de dolares debido a no poder justificar las contrataciones estelares que comenzaron a partir de 2015-16 con la llegada de Barros Schelotto a la dirección técnica del club.
Si la FIFA falla a favor de Gomez, y de no saldar las infracciones correspondientes antes que de comienzo el año 2017, Boca Juniors peligraría tanto la categoría como también la posesión del mítico "Templo", el estadio J. Armando.
Mientras tanto, el pueblo Azul y Oro, espera la declaración de Angelici.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty