Carmena pide calma y paciencia a las viejecitas madrileñas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81774 Compartes

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pedido paciencia y calma a las viejecitas madrileñas que durante el mes de agosto se han quedado en Madrid, ante la avalancha de manifestaciones a las puertas de la ferreteria Sherencinar, en San Blas.

La clásica ferreteria madrileña, negocio familiar creado t regentado por Don Antonio, ha réplica y semejanza de ferreterías Venecia, ha decidido cerrar de hoy para mañana 15 días en Agisto, por primera vez en 30 años.

El Heredero, su hijo Don Ruben, actual responsable del imperio, a diferencia de su padre que siempre había atendido puntualmente a su selecta clientela desde las 8.30 de la mañana, da igual el día y la fecha, incluido Navidad y añonuevo, este año ha decido echar la verja e irse de vacaciones con la ex ministra Chacón, a un residencial en Almería. En la edición de El Mundo de ayer y hoy salen referencias diversas a las vacaciones de estas personalidades, futuro carne de cañón de divinities y platos de televisión al igual que Kiko rivera y Belén Esteban.

Las viejecitas, indignadas ante la falta de material para sus cocinas en verano, sigue presentándose puntualmente en hordas de cientos y cientos a las 8.30 y 16.30, a la espera de poder comprar sus sartenes y otros enseres.

Este medio ha intentado contactar con Don Rubén, pero 'la cobertura' de su urbanización de lujo ha impedido la llamada, si bien a diferencia del resto del año, a las 16.30 el móvil está apagado, probablemente por el reposo 'del guerrero' en alguna sofá con sombra y brisa de Almería.

Seguiremos informando en próximas ediciones de este diario, en tanto en cuanto la policia nacional y guardia civil trata de poner orden en el barrio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty