Luis reemplazará a Marce como número 2 en la cocina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72310 Compartes

"Y es que si las cosas quieren funcionar bien tienes que tener a los mejores". Eso fue lo que manifestó Raúl González en el último congreso de directores Barceló.
En vista de los echos el director de Barceló Illetas Albatros decidió tomar nota y retirar a Marcelino Martínez de la Torre como número dos de cocina y poner, en su lugar, a Luis, jefe de sector en la actualidad.
En declaraciones exclusivas, el director Alberto Segura nos manifestó "Luis es el perfil que siempre hemos buscado". Es una persona trabajadora, noble, honrada, con saber estar, discreta y no le gustan los chismes.
Además, en estos últimos meses, ha superado todas mis expectativas.
Marcelino, desde la llegada de la nueva adjunta, Lucía Capeáns, se ha despistado, ha bajado su rendimiento, está más moreno de lo debido y, además, ya no me habla ni de putas, ni de puros ni de toros. Lo noto distante y eso me duele (eso mismo dijo ella).
Hemos contactado con el señor Martinez y ha manifestado estar TOPE TRISTE: "ni ir a la Sala Trampa me anima", si bien se alegra de que si alguien haya ocupado su puesto haya sido su gran amigo, compañero y referencia laboral LUIS.
Se rumorea que la adjunta de dirección también puede ser destituída en las próximas horas, siendo reemplazada por Miriam, la antigua GEM.
Luis, en sus primeras declaraciones, ha manifestado "estoy muy contento y mi primera medida será echarle mermelada de fresa a la hamburguesa con cebolla caramelizada y la cebolla será blanca, que la roja es tope mierda".
Un beso de Lucía

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty