Un tesoro oculto en Cartaya, revoluciona a la provincia de Huelva

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29900 Compartes

Cartaya, un municipio de la costa de Huelva, se levantó hace pocos días con esta impactante noticia. Llegando a mover a unos pocos vecinos de la zona, a las pocas horas de conocer la historía de dicho tesoro.

Manuel Rodriguez (57 años), el protagonista de esta historia, así nos la contaba: "Estaba yo en el campo, trabajando allí un terreno que tengo detrás de la hermita de consolación. Y de repente, me tropiezo con una piedra extraña. Cuando me reincorporé, me fijé que no era una piedra común, por lo que escabé con lo que tenía a mano y saqué un maletín viejo. Dentro tenía una nota de un hombre que escondió su dinero en tiempos de la guerra civil, por miedo a que se lo robaran. Dudaba de si viviría después de aquello, por lo que finalizó la nota con la ubicación del tesoro y disculpándose si no estaba allí, porque a lo mejor se arrepentía y volvía a por él."

Le preguntamos a Manuel sobre el sitio y cómo de avanzada estaba la búsqueda. Nos comunicó que no quería compartir el dinero, tan solo entre sus amigos y familiares, quienes les están ayudando a encontrarlo.

Fuentes de información, que quieren mantener su anonimato, nos contó algo sobre el asunto: " Van cada noche a eso de las 2 de la noche a un desvio rural, cerca del Tanatorio, acompañados de palas y linternas."

Quién sabe si lo habrán encontrado...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty