Objetivo de Vladímir Putin: La Moncloa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46654 Compartes

El Gobierno de España oculta difícilmente la siguiente revelación.

En varios diarios rusos, está saliendo a la luz la notícia que pronto dará la vuelta al mundo. El Presidente de la Federación Rusa, Vladímir Vladímirovich Putin, tiene como nuevo objetivo el Palacio de la Moncloa.

La indecisión e incentidumbre que está sufriendo España hace que el presidente eslavo tenga la obligación de meter mano y resolver de una vez por todas la situación que vive el pueblo español.

Fuentes cercanas aseguran que Vladímir siempre ha opinado que la Península Ibérica es un diamante en bruto con posibilidad de tallar aún más.
Las cualidades potenciales muy valiosas siempre llaman la atención al presidente y le hacen soñar en crear otra zona militar y punto estratégico, pero esta vez, situada nada mas y nada menos que en el sudoeste de Europa, rodeada por el mar Mediterráneo y el océano Atlántico, y unida al resto del continente europeo por el noreste. Todo esto suma la cercanía al Sahara, gran zona desértica con el espacio suficiente para custodiar armamento militar ruso y español. Así formará un imperio difícilmente derrocable.

Seguramente sea el favorito en las urnas. Todo hace pensar, que de presentar su candidatura, obtendrá la mayoría absoluta durante varios años, dejando a España la sexta potencia el mundo y la segunda en 2030 cogida de la mano con Rusia.
Datos calculados por economistas europeos nos dicen que en tiempo récord, los dos Estados controlados por las manos de Vladímir Putin, estarán capacitados para influir y proyectar poder a escala mundial.

Otro tema a tratar será la recuperación de la hegemonía del propio país que perdió años atrás. La supremacía del ciudadano español sera la primera asignatura pendiente de aprobar en esta candidatura.

Él sabe que no hay tiempo que perder y que trabajará todos y cada uno de los dias, porque está claro, que hay mucha tarea por delante.
Garantizará la importancia de los derechos universales, innegables al hombre, a la raza humana: salud, educación, vivienda, trabajo y libertad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty