LLUVIA DE PIZZAS EN LIMA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36021 Compartes

En una localidad de Lima, Perú se han registrado en las ultimas horas precipitaciones de lo más extrañas, curiosas lluvia han aplacado la ciudad y no se sabe exactamente a qué se debe, ya que no suele ser época de lluvias en este momento.
Pero lo mas curioso no es el cambio inestable del tiempo, lo mas curioso e inquietante es que no consiste en una lluvia común y corriente, en la ciudad de Lima, Perú llueven pizzas.
Los expertos consultados aún no saben a qué extraña causa reacciona este fenómeno tan curioso, el experto consultado en esta área, Dr. Walter Bermúdez nos cuenta al respecto.
«Todavia no se sabe a que se debe esta reacción climática, pero si tuviera que apostar diría que a causa de que Sofía come tanta pizza, en su organismo se vuelve una sustancia cósmica que al ser expulsada de su cuerpo y ser liberada en el ambiente se disuelve hacia las nubes y forman las precipitaciones anteriormente mencionadas».
A la espera de nuevos datos, les seguiremos informando acerca de éste fenómeno y en cuanto se sepa más seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty