Turner estaría por comprar el canal C5N y pasaria a llamarse CNN Argentina

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70329 Compartes

La empresa estadounidense Turner, que maneja varios canales en ese país y en Latinoamerica (Space, Tnt, Warnet, ect) , ya acordó la compra de Telefe al grupo español Telefónica, algo que se estaría por anunciar formalmente en Octubre o Noviembre. Por otro lado el grupo también quiere tener un canal de noticias en nuestro país, similar a CNN Chile y esta en conversaciones con el Grupo Indalo para comprar C5N y convertirlo en CNN Argentina.
El CEO del Grupo Indalo, Cristobal Lopez, le había comprado en el año 2012 al periodista Daniel Hadad el canal C5N junto a las radios Pop, Mega, Vale y One 103.7, para darle apoyo al gobierno de Cristina Kirchner, el cual le dio grandes contratos en otros negocios, desde los combustibles hasta la obra publica. Ahora con el nuevo gobierno de Mauricio Macri, las cosas cambiaron y estaría buscando desprenderse de apoco de sus medios, ya que nunca le intereso este tipo de negocio y no le estaría siendo rentable a largo plazo.
Los directivos del grupo Turner en Argentina, que cuenta con un fuerte apoyo del gobierno de Macri para expandir sus negocios televisivos e incluso suena fuerte para quedarse con las transmisiones del fútbol argentino en 2017, ahora están en conversaciones con Fabian De Souza del Grupo Indalo y varios testigos de esta reunión lo confirman, pero ambas empresas lo desmintieron como era de suponerse, otros lo dan como un hecho en que el canal C5N dará un giro de izquierda a derecha.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty