El niño emeritense

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62038 Compartes

Así es como le conocen a Guillermo Prieto Lucas en Mérida, un vándalo como nunca antes visto.
Es muy sabido entre los vecinos de esta localidad extremeña las acechorias de este individuo, que él solo a sido capaz de costar al ayuntamiento más 15.000 euros en mobiliario urbano. Sus hazañas se basan en pegar puñetazos y cabezazos a los monumentos romanos, llegando a dejar tan solo 10 metros de acueducto romano en pie, así como solo dos columnas de las 8 que tiene el Templo de Diana.
Las autoridades locales han cerrado el paso al teatro y al anfiteatro por miedo a que se produzcan más destrozos. El alcalde ha comparecido ante los medios diciendo que nunca se había dado una situación como esta y que por culpa del " guillermo este" el turismo de Mérida se vera muy afectado.
Esto hechos han llegado a tal punto que incluso entre la población se ha creado un nuevo termino: "estar aguillermao" (to be aguillermadation), que se define como un estado de embriaguez tozuda que no te permite actuar con normalidad y te genera espasmos, así como decir constantemente "acho tio" y "quien es tu primo".
Desde la Policía Nacional de Mérida se pide calma y tranquilidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty