Detenido el atracador de la gasolinera situada en los aledaños de Carlos Haya

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6471 Compartes

Esta madrugada el equipo Nacional de la policía de Málaga ha detenido al presunto agresor del incidente ocurrido en una gasolinera cercana al hospital Carlos Haya, intentando escapar por Calle Soliva.
Según fuentes cercanas a la policía el joven cuyas iniciales responden a J.G.M. ha sido sorprendido en su barrio: Echevarría del Palo pasada las 03:30 de la mañana cuando se disponía a tirarse por el balcón, un hobby muy practicado por esa zona.
"No sabíamos quien podía ser, pero teníamos claro que era de esta zona, como siempre", ha declarado el comisario de Málaga. El Palo acumula ya 127.097.638.019 de delitos en lo que va de mes, y es que tal y como ha declarado un vecino de Pedregalejo: "estamos hartos de esta gentuza, cuando no es uno, es otro".
Por otra parte, Francisco De La Torre, alcalde de la ciudad también se ha posicionado via Twitter con una afirmación tan dura como cierta: "Malagueños, pido perdón por este barrio. Sólo nos queda apelar a que venga un tsunami en esa zona y acabe con tanto botarate como hay en ese maldito rinconcito de la ciudad".
Málaga está como loca, ya han empezado las primeras manifestaciones contra El Palo y existen fuertes huidas de esa zona. Tras el exilio de Pumu Go o Galletitas , el ultimo ha sido Javier Avilés Jiménez quien ha colgado en redes sociales: "me voy, yo como gasolinero no puedo con tanta injusticia contra mi sector. Me voy a Italia, donde a pesar de la terremotos estaré más seguro que entre tantísimo botarate. Adiós querido barrio. Adiós. ??."
En definitiva, Málaga, una ciudad herida por 54.213 habitantes, es decir El Palo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty