Se declara de alto riesgo el primer concierto del festival stone&festival de Mérida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46044 Compartes

Policía nacional junto con protección civil, hacen un llamamiento a la sensatez y civismo ante tal evento que abre las puertas al mundo a Mérida.

" Mérida se merece que nos vean desde otros países del mundo como una ciudad perfectamente adaptada a tal evento como el que se presenta, teniendo el primer concierto a uno de los más reconocidos Dj's del momento." El alcalde de Mérida junto con protección civil y la policia nacional ponen a disposición de los sustentes al concierto un despliegue sin precedentes, se espera que mas del 70 de la localidades vendidas sean de fuera de la region de Extremadura, que además de dejar las arcas llenas de muchas empresas, corre un peligro grande de avalanchas y orden y limpieza de la ciudad.
Se aconseja llegar 3 horas antes al espectáculo, aparcar el coche fuera del polígono industrial ir bien hidratados u con la menor carga posible de material y bebidas.
Se espera un macro botellon en el polígono el prado, donde ahí se esperara una asistencia de casi el doble de asistentes debido a que muchos no entraran al evento protagonizado por David guetta.
Se espera la asistencia de muchas familias, se pondrá a disposición pulseras de localización y un stand de pérdida de niños a disposición de los padres, de manera que puedan ser localizados rápidamente los niños.. Estará prohibido cualquier objeto punzante, líquidos y comida.
"Estamos convencidos que todo saldrá perfecto, aún sin tener ningun precedente, con la asistencia de 12.000 personas a un concierto en una campa donde mas de 8.000 personas vienen de toda Europa" añade la dirección de la POLICIA nacional que aclara que habrá perros adiestrados para la detección de drogas, un helicóptero y personal armado ante cualquier imprevisto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty