Perturbada mental "hace de su casa un spa y se larga de festi"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66831 Compartes

La mujer de iniciales B.S. (en la foto se muestra una imagen de archivo) "la lio parda" en palabras de sus mismos labios al intentar cerrar una llave de paso sirviendose unicamente como ayuda de sus buenas intenciones y un martillo de considerable tamaño. El resultado fue que las cucarachas tuvieron que huir en zodiac debido a la cantidad de agua que inundaba la planta superior del inmueble, que pudo llegar a los 2 palmos.
No contenta con su hazaña se persono en el sotofest en el que testigos presenciales cercanos a la redaccion nos cuentan que se la pudo ver ataviada con un sombrero y unas gafas oscuras de sol consumiendo ingentes cantidades de alcohol lo que provocaba que de cuando en cuando tuviera que ir a poner la cabeza debajo de el chorro de una fuente publica para asombro de propios y extraños.
"Ahora que lo estaba dejando despues de una reciente crisis va y recae de la peor de las maneras" comentaba I.R., uno de sus mas intimos amigos. " Le han sentado fatal los 31" apuntaba otra fuente que prefiere permanecer en el anonimato y que nos refirio otro episodio extraño de hace apenas un par de semanas, "pero albergabamos esperanza porque esta semana no habia probado ni gota de alcohol sino bebidas energeticas. esto nos ha consternado a todos"
Los bomberos siguen calando y escurriendo toallas sistematicamente "a turno completo" desde ayer y esperan el momento idoneo para introducir potentes ventiladores que sequen la vivienda porque "hay un cuadro de la ultima cena en el pasillo que todos los apostoles y yisus crais estan remangados hasta los muslos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty