¡LARRY STYLISON SE CONFIRMA!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15273 Compartes

Así como leyeron, los integrantes de la banda más famosa del mundo, One Direction, Louis Tomlinson y Harry Styles, han confirmado su relación después de 6 largos años de rumores sobre ellos.
También se confirmó que la pareja de ingléses contrató el año pasado a Briana Jungwirth para que fuera la madre postiza del bebé de la pareja, Freddie Tomlinson, y que, posteriormente, se convirtió en la niñera de este.
Todo esto se dio a conocer en el Snapchat de Briana el día de hoy, 29 de agosto de 2016, que solo duró unos pocos minutos antes de ser eliminada de dicha red social.
Durante los últimos años, las directioners (o algunas mejor conocidas con Larry Shipers) han encontrado evidencia acerca de esta relación, pero tanto ellos como los demás integrantes las desmentían.
Empecemos con Styles:
Existen teorías de que Modest contrató a varias actrices y modelos para ocultar la relación y una de las más sonadas fue Taylor Swift.
Esta última y el joven de 22 años estuvieron relacionados en 2012 y su mejor momento fue su beso en Time Square, festejando el año nuevo. Muchos creyeron que el quinto álbum de Swift, 1989, fue dedicado a él por el detalle de haberle regalada 1989 rosas, cosa que es mentira ya que ese el año en que la estadounidense nació.
Después está Tomlinson:
Así como con Styles, tiene sus propias teorías y la más popular fue el noviazgo que tuvo con Eleanor Calder.
Las trillizas Calder fueron igualmente contratadas por Modest, ya qu las tres tenían agendas ocupadas y se complementaban. Obviamente, por su parecido, pasaron desapercibidas por la prensa y por varias directioners.
Tal vez, en el pasado, esas fueron solo "teorías" pero hoy en día no es así. Hace apenas unos minutos, la casa representativa público lo siguiente en su página, nosotros lo traducimos para ustedes:
"Nos complace anunciarles que nuestros queridos clientes Louis Tomlinson y Harry Styles están juntos. Las novias que han tenido a lo largo de los años, fueron actrices, cantantes, modelos, etc., contratadas para elevar la popularidad de la banda" todo esto seguido de la foto que les dejaremos al final.
Definitivamente, esto fue un shock para todos.
Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Les gusta la pareja? A nosotros NOS ENCANTA.
Y antes de terminar me gustaría dejarles un dato curioso sobre la pareja:











Actualmente Louis Tomlinson está en una relación con Danielle Campbell y Harry Styles está soltero. ¿Qué esperaban, que esto fuera verdad?


Yo también ????????????????????????????????

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty