Policía Nacional Del Perú Busca A Posibles Proxenetas En Norte Chiclayo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53456 Compartes

Hoy Informo Comandante Cevallos de jefatura de investigación de criminal DINCRI Chiclayo que se encuentran tras los pasos de posibles proxenetas de una red de Chiclayo y Cajamarca.

Menciono:
Tras una labor de inteligencia, se a logrado identificar a Jorge Luis Quispe Ramos y Omar del Aguila , sujetos conocidos como “Juan”, quienes se dedican a la explotación sexual de diferentes señoritas principalmente en la ciudad de Cajamarca.

El jefe del Departamento de Investigación de Trata de Personas, Brigadier Ismael Vásquez Colchado, sostuvo que información de inteligencia permitió reunir elementos de pruebas como pasajes de ida y vuelta, por lo que se espera la pronta captura de dichos sujetos.

Vásquez Colchado sostuvo que los involucrados ya han sido investigado en dos oportunidades y que incluso el fin de semana ingresaron dos denuncias en su contra.

De otro lado, se citara a dos testigos claves que han formado parte de esa red de prostitución donde se encuentra una menor de edad.

Por otro lado se logro captar a uno de los clientes:

El jefe del Departamento de Investigación de Trata de Personas, sostuvo que se viene investigando a la persona que contrató los servicios de la menor, sobre quien no quiso ahondar en detalles pero se trataría de una persona conocida en esferas de la sociedad.

En tanto, el Fiscal de Trata de Personas Víctor Scipión Salazar, señaló que gracias al celular de la menor se logró detectar comunicaciones donde el sujeto hace ofrecimientos económicos, prueba que permitiría pedir prisión preventiva para los presuntos proxenetas.

Y se logro gracias al Whatsapp obtener una foto de uno de los implicados si sabe el paradero por favor comunicarse inmediatamente con las autoridades para que den casa a estos malhechores.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty