WhatsApp elimina grupo por sospecha de ataque DDOS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56462 Compartes

En la tarde del día de hoy la empresa WhatsApp se vio afectada en varios países debido a "una falla dentro de los permisos del sistema".

Al parecer los usuarios una vez creado un grupo pueden crear tantos mensajes por minuto deseen. Es por ello que la empresa a tenido que actuar rapidamente y solucionar el grave problema.

La situcion fue generada por empleados de CLK, una empresa con base en Uruguay, que crearon un grupo para comunicar los errores cometidos por uno de sus ex-empleados al cual identificaremos con sus iniciales ES para preservar su anonimato.
El grupo llamado "Errores de abandonador y dejador *****" comenzó a recibir de 100 mensajes por segundo promediada la tarde con picos de 1000000000 por instante.

La cantidad de errores que dejo atras Eduardo Sanchez fue impresionante.

Consultamos a los empleados del lugar y algunos de sus comentarios fueron: "Eduardo nos dejo todo esto y todo es su culpa", "Edos dejo un desastre, toda cumeada la maquina....un horror!!!!" mientras que otro solo dijo "A mi me debe 40.000 USD".

Nos quisimos contactar con Sanchez pero no se conoce su paradero.

Se lo vio por ultima vez en las torres gemelas en actitud sospechosa.

Mientras tanto en WhatsApp estan reunidos viendo que acciones tomar para mitigar este tipo de ataques DDOS, ahora conosido como EDDOS.

Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty