La Banda Sinfónica Municipal comenzará el próximo 23 de septiembre una serie de conciertos de otoño en el solar anexo junto a la capilla de los Humeros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30738 Compartes

De este modo, los sevillanos y visitantes de la ciudad podrán disfrutar, todos los viernes, de un total de tres conciertos al aire libre en uno de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad, como son los extramuros de la Puerta Real.

Desde la Alcaldía han indicado que "Se ha intentado buscar una vinculación del público con los lugares que cuentan con un valor patrimonial importante", explicando que es una estrategia de promoción turística con "más valor que la edición de un folleto". La institución se ha mostrado "convencida" de que entre el público y estos lugares se genera una relación sentimental "de enorme valor y más duradera en el tiempo", al ser fácil mantener en el recuerdo un concierto de música frente a un conjunto patrimonial.

La temática escogida para los conciertos de este año, los cuales comenzarán a las 20:30 horas, es la siguiente:

- 23 de septiembre: La zarzuela y la ópera.
- 30 de mayo: La música clásica.
- 7 de octubre: El pasodoble y los toros.

Se ha tenido en cuenta a la hora de organizar esta actividad, la disponibilidad de fechas y ofrecer una variedad de estilos musicales. Además se ha intentado que los conciertos no coincidan con fiestas patronales, sino que sean objetivos propios de promoción turistica. También se tendrá en cuenta la iluminación de los edificios a resaltar en el espacio elegido y la gratuidad del evento para el publico asistente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty