Escandalo Whatsapp por Anaudi

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16572 Compartes

Se destapa lío sobre supuestos regalos y favores en dicha pagina. Al parecer (miebros) de un grupo de chat de el área norte se le otorgaron varios regalos por el Sr. Hernandez.

Se dice que una noche a un Sr. Conocido por el apodo del Gordo se le regaló 2 papas locas suprime y varios padrinos de sangría capricho.

Luego en esa mismo zona varias cajas de medalla al Sr Amones junto a shampoo para lavar carro pero al parecer el responsable de llevar estas cajas fue el Sr manuel santos por lo cual solo llegó la mitad de las cajas y el Sr Amones no llego a el acuerdo pues consumió el shampoo y termino en sala de emergencias.

Por otro lado se le solicito al sr conocido con el sobre nombre de Omar el titan pero este declinó pues aneudi le solicito su preparación académica y al llegar de morovis a san juan ya había acabado la reunión.
El último regalo fue una prostituta colombiana por $440 dólares al sr frank rivera este al enterarse del costo se la vendió a garcia y a Santos Soto Carlos hermano del primero quien no llego con las cervezas donde amones.

Se dice que con el dinero el Sr Rivera compro 14 botellas de Black label. Fuentes de este diario indicaron que era de esperarse pues el Sr Rivera no se le para no con calzó.

Pero el Sr Santos Soto fue sorprendió por su esposa por lo cual fue condenado a hacer mofongo y papás locas por un período de 3 años y 2 meses siendo estos en probatoria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty