Se disputó la segunda jornada del XIIº Gran Prix de Tenis de Mesa en Regatas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16854 Compartes

El mismo se juegó en 11 mesas simultáneas en la cancha de basquetbol de la entidad remera, se disputa hasta domingo 31 de mayo y la entrada es totalmente gratuita.

Es organizado por la Asociación Chaqueña de tenis de mesa, fiscalizado por la Federación Argentina y auspiciado por el Instituto Del Deporte Chaqueño.

Cabe recordar que participan jugadores de 17 provincias del país, más la presencia de competidores de Paraguay y Uruguay.

En la jornada de hoy se disputaron las llaves finales de las categorías menores y empezaron a disputarse las categorías maxis y mayores.

Por el lado de los menores hubo participación de los chicos chaqueños en las instancias finales.

En caballeros mayores el campeón fue un jugador del Chaco, Francisco Kec que venció a Tobias Pereyra de Río Negro por 3 a 1 en la final.

Con respecto a los chaqueños de la categoría sub 11 caballeros, Matias Vargas, Facundo De León, Fausto De León y Octavio Medina llegaron hasta 16vos. Ian Bangher perdió en octavos del final, teniendo un gran torneo.

El campeón de la categoría fue Tomas Sanchi (MZA) que derrotó a Franco Villarroel (MZA) por 3 a1.

Los de Chaco en sub 13 caballeros fueron Facundo De León, Tobias Riback y Maximiliano Zeniquel que llegaron hasta 16vos. La final fue disputada por Luciano Alto (MZA) y Manuel Menghi (FET) con triunfo para este último por 3 a 2.

En sub 15 damas la chaqueña Luana Derewicki llegó hasta 8vos del final. La campeona fue Daniela Zapatero (JUJ) que le gano a Muriel Rajmil (SFE) por 3 a 1.

Por el lado de los caballeros de la misma categoría Tobias Riback y Maximiliano Zeniquel se quedaron en 16vos. El ganador fue Martín Betancor (FET) que derroto en la final a

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty