(CONFIRMED) Irene of BLACKPINK and the Actor Jung II Woo are dating!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66045 Compartes

Irene de 21 años Lider del grupo Rookie de YG 'BLACKPINK' y el actor de 34 años Jung II Woo estan saliendo! Los dos fueron vistos el 31 de Agosto por la mañana en las calles de Hong Kong,las fotos de ellos dos fueron filtradas el 2 de septiembre por la mañana,los dos se ven que estan en tomando un cafe y de hay se van,muchos estuvieron preguntandose si esto era por trabajo o por algo serio y YG declaro lo siguiente:

'Hola somos YG ent, hoy han salido a luz unas fotos de nuestra Irene de BlackPink junto al actor Jung II Woo en Hong Kong,queremos aclarar que los dos estan saliendo actualmente,por favor apoyen a esta nueva pareja de Idol-Actor,aunque hablamos de la diferencia de edad de casi 14 años,los dos nos aclararon que no hay ningun invonveniente que ellos tienen una buena comunicacion,Gracias y esperamos buenos comentarios!Porfavor no sigan a la pareja.

¿Que piensas de esta pareja de diferencia de 14 años? Irene es demasiado joven como para andar con un señor de 34 años,aunque en pocos dias cumplira 35.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty