"Los topos" vuelven a atacar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20354 Compartes

Según fuentes oficiales y bajo previa verificación de nuestro equipo periodístico, se pudo confirmar un nuevo ataque del grupo delincuencial conocido como los topos, esta vez las víctimas son una joven familia en el occidente de la ciudad hasta donde pudimos llegar para investigar este nuevo hecho.

Los acontecimientos se habrían presentado la noche del pasado jueves cuando la mayoría de habitantes de esa vivienda se encontraban descansando, lo que facilitó el sigiloso ingreso a la residencia. El grupo investigador de web noticias confirmó la presencia de un fino escombro en la parte baja de una de las puertas de la vivienda, lo que ratifica que el hecho se llevó a cabo por parte de la popular banda, quienes se caracterizan por cavar túneles para su desplazamiento o simplemente como albergue transitorio.


"Mi hijo trataba de advertirnos"
" Fue una noche intranquila, el niño se levantaba todo el tiempo y ladraba hacia la puerta", indica el joven padre haciendo referencia a un canino de la raza bull terrier el cual acostumbra dormir en la misma cama con sus amos; se lamenta de no haber prestado atención a la advertencia que lanzaba su peludo hijo y promete dar mayor importancia a este tipo de llamados en un posterior evento, ya que el menor cuenta con un muy desarrollado sentido del olfato y oído según indica.

El descubrimiento de este hecho se efectuó por parte de la figura materna en esta pequeña familia, quien se dirigía al baño al momento que descubrió los restos de material de construcción en la parte externa de una de sus puertas y procedió a llamar a su esposo al no encontrar explicación para esta escena. Ella en esta ocasión seria la mas perjudicada con todo esto ya que el menor junto a su padre parecen disfrutar de la tarea de seguimiento y captura de los integrantes de este grupo delictivo mientras ella prefiere mantenerse alejada de los operativos que se adelantan por los nervios que le genera el hecho de tener invasores en su hogar.

La solución como lo indica nuestro informante, quien prefiere reservar su identidad por motivos de seguridad, es instalar minuciosas trampas en el interior de la vivienda que faciliten la captura de cada integrante de este aterrador grupo para asi deshacerse definitivamente de ellos y pueda retornar la calma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty