Policía acribilla por error a un grupo de estudiantes que hacían una broma

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45702 Compartes

Un grupo de policías mato por accidente a dos estudiantes de la universidad de Sherbrooke e hirió de gravedad a otros tres luego de que estos aparentemente y por razones que aun se están determinando se resistieran a ser detenidos.
El hecho aconteció en la ciudad de Sherbrooke, Canadá; cuando pasado lunes por la madrugada una patrulla rural avisto que un grupo de personas se disponían a descartar el presunto cuerpo de una persona en las inmediaciones de un puente ferroviario.
Cuando la policía dio la voz de alto uno de los estudiantes aparentemente habría realizado un movimiento extraño (similar al de extraer un arma) acto que devino en que los oficiales abrieran fuego contra los estudiantes.
Según fuentes de la universidad de Sherbrooke, los estudiantes estaban por hacerle una broma a la universidad rival (la Universidad Concordia), colgando un muñeco de la mascota de está en un puente ferroviario muy conocido de la zona.
La broma universitaria no podía haber terminado de peor forma ya que dos de los estudiantes Frank Middle y George Baldwin ambos de 21 años murieron abatidos por la policía, y otros tres Michael Brown (25 años), Alex Johnson (26 años) y Jhon Philips (23 años) terminaron con graves heridas a causa de los disparos y aun continúan internados pero fuera de peligro.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty