La costa Levantina afectada por el "Cambio Clímatico"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66175 Compartes

Varias playas de la costa Alicantina están sufriendo los efectos del famoso "cambio climático". Desde el pasado 3 de Septiembre varias localidades mantendrán sus playas cerradas a todos los bañistas y viandantes de la zona debido a la presencia de "Jaquetones" , comunmente llamados Tiburón Blanco. Esto se debe a una alteración o pirexia en la corriente del Golfo, provocando así, la migración aleatoria de algunas especies.
Ya en Noviembre de 2007, El Panel Intergubernamental sobre el cambio climático (IPCC, siglas en inglés) lo dejó claro en el segundo documento sobre impactos, adaptación y vulnerabilidad, presentado en el mes de abril en Bruselas: "El cambio climático afecta ya a millones de personas, ecosistemas y especies en todo el mundo", pero si no se hace nada al respecto "provocará mayores impactos y más severos".
Por el momento, las playas más afectadas son Poniente y Levante en la localidad de Benidorm, y la Caleta y playa L'Esparrelló en Villajoyosa ,por ello, permanecerán cerradas temporalmente. Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, anuncia un posible descenso en la economía autonómica , "se preveé un importante descenso del mercado turístico".
La policía Nacional ha facilitado un teléfono directo de emergencias (96-514-88-88) para aquellos posibles afectados que precisen atención o información.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty