Incidente en Villajoyosa hace saltar las alarmas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95718 Compartes

Desde el pasado sábado 3 de Septiembre, las localidades de Villajoyosa y Benidorm han permanecido en alerta por la presencia de tiburones blancos, arrastrados por la corriente del Golfo (responsable de los movimientos migratorios en todas las especies). Pese a todas las medidas de seguridad previstas desde entonces no ha sido posible evitar el indicente ocurrido esta madrugada cerca de "playa del Torres" , donde un joven de 22 años que se alojaba en un camping cercano ha sido atacado por uno de estos "marrajos". Por suerte solo le ha provocado leves contusiones en el pie gracias a una malla de contención colocada en el acantilado, que le ayudó a impulsarse durante el ataque. No obstante, las autoridades han prohíbido cualquier acercamiento costero y el camping "El Torres" ha sido desalojado esta mañana, cerrando sus puertas hasta nuevo aviso.
El Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana (CEACV) y los servicios de salvamento y la unidad marítima de la Policía local de Villajoyosa (Alicante) desde el suceso ocurrido esta madrugada ,han rastreado la zona sin éxito. La última vez que se avistó oficialmente al escualo fue a última hora de la tarde de ayer en Playa Muchavista, cercana a la cofradía de pescadores de Villajoyosa, a unos tres kilómetros de donde fue herido el bañista.

Las labores de búsqueda se han visto dificultadas debido a la multitud de llamadas de particulares que decían haber visto al tiburón, y que en algunos momentos colapsaron el servicio telefónico de salvamento e incluso el 112 de urgencias. La policía Nacional ha facilitado un teléfono directo de emergencias (96-514-88-88) para aquellos posibles afectados que precisen atención o información.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty