Desalojan un autobús en Sevilla por un pedo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94847 Compartes

Ocurría algo insólito en la mañana del día de hoy el la línea 37 de autobús de Sevilla. Los pasajeros del autobús 14, de la empresa pública Tussam, eran desalojados por las fuerzas del orden a las 9:06 cerca del Prado de San Sebastián de la capital hispalense.

Lo que en principio parecía un fuerte olor a gas, que iba a más, disparó el pánico y todas las alarmas. El conductor detuvo el automóvil ante las peticiones de los asustados pasajeros. Casi al mismo tiempo, acudían al lugar las patrullas de la Policía Local tras recibir varios avisos telefónicos de algunos pasajeros, que no tardaron en desalojar el autobús.

Sin embargo, fuentes policiales aseguran que varios testigos oyeron a un individuo tirarse, lo que parecía, un fuerte pedo justo antes de bajarse del bus en su parada con mirada complaciente. Desde que las puertas se cerraron, el olor se fue volviendo insoportable hasta que el malestar y el miedo por un posible atentado generó un clima de pánico extremo.

La Policía Local parece haber identificado al supuesto culpable gracias a la descripción de varios testigos y las grabaciones de las cámaras del propio autobús. Podría tratarse del Sr. Pierre-Henri Gaillard, un joven de 22 años y nacionalidad francesa residente en España, que se encuentra actualmente en busca y captura por policía y Guardia Civil.

No es de extrañar una reacción así de los ciudadanos y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en una Europa actual sacudida por atentados terroristas. Así nos lo explica la inspectora de Policía Local, Maite Rodríguez.

El médico jefe de digestivos del hospital Virgen del Rocío de Sevilla nos explica lo que ha podido producir un olor tan horrible como para que cunda el pánico. Al parecer el Sr. Gaillard habría ingerido leche calentita y/o zumito junto con cantidades ingentes de queso, posiblemente camembert.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty