Escapa de la Escuela a Bordo de un Robot Gigante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6634 Compartes

Esta tarde, alrededor de la 14:10 hs. la joven Alanis G. Peralta sorprendió a docentes y personal de la escuela al escapar tras los mandos de un gigantesco monstruo mecánico del edificio donde tomaba clases.
El evento ocurrió de manera inesperada, al parecer luego del primer recreo, cuando una profesora insistió en realizar una evaluación sorpresa a los alumnos del curso.
La docente, que ha tenido que ser hospitalizada luego de sufrir un colapso nervioso total, vio como la joven se levantaba del pupitre y se colocaba una especie de vincha provista de auriculares y micrófono. Increpada por la educadora, la alumna dijo solo dos palabras: "robot, destruye".
Dos palabras que, según los concurrentes, bastaron para desatar sobre el lugar las siete plagas del apocalipsis. Los libros volaron por los aires, sillas y mesas se astillaron, el techo de la institución fue arrancado de cuajo...
-Nosotro no sabíamo que se lo iba a traé al robó - señaló un compañero que prefirió mantenerse en el anonimato- pero una vé que le dió cuerda hizo mierda todo...
La directora de la institución, visiblemente consternada, especificó...
-"yo no sé lo que le pasó a esta chiquita... para mí, quería irse temprano a festejar su compleaños".
Al cierre de esta edición, todavía se escuchaba música y risas en la casa de la jóven, mientras que el robot permanecía en la vereda, como esperando nuevas ordenes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty