Ruptura en el seno íntimo de Cachorros

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73704 Compartes

Fuentes confiables anuncian que se habría filtrado la información en el plantel del equipo subcampeón de que Darío Zalazar fue elegido como el nuevo DT de la selección de la LJFC, antes que lo comunicara en persona a los jugadores. El otrora jugador, dt, presidente y tesorero de la institución, Matías Vera fue el primer en estallar ante la noticia.

"Por un momento pensé que era un sueño. ¡Qué generoso es el fútbol!", arremetió el referente cada vez más desplazado. "Dios le da de comer al que no tiene dientes" continuó y desempolvó su trayectoria en Tío Sam, Puro Humo los viernes y el desaparecido Bancruz.

Este quiebre tiene preocupado a todo el club y la división del vestuario es un hecho: Alan el Pelado Austin y Marce Verasay se declararon automáticamente Veristas, mientras que Huaiquil, Avalos, Argumosa y Castillón serían abiertamente Zalazaristas en razón de su convocatoria a la selección vía whatsapp.

La novela tendrá varios capítulos a raíz de la desprolija actuación del Lavolpe de Cachorros, que aceptó desvergonzadamente una reunión tan bizarra que es comparable a la de Armando Pérez y Caruso Lombardi. Lo único cierto es que, parafraseando aquel cabaret xeneize de "halcones y palomas", hoy cachorros se encuentra dividido entre "gatos y cerdos" o "polacos y mexicanos".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty