Hallan muerto a un trabajador de Burger King tras un cierre.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24420 Compartes

La pasada noche del 6 de septiembre S.A.G se dispuso a salir de trabajar en la conocida empresa de comida rápida Burger King sobre las 5 a.m según revela el informe del forense ya que se sitúa la hora de la muerte entre las 4 a.m y las 6 a.m.
El cadáver fue encontrado por una anciana, la cuál pasea por alli todos los días y que en una de sus meadas en el huerto paralelo a esa carretera observó algo fuera de lo normal y se acercó y golpeó al individuo con su bastón para co probar si estaba ebrio o que pasaba. La señora asegura que tras el cierre los empleados suelen quedarse a hablar fuera o tomarse unas cervezas y que siempre que pasa se le quedan mirando sorprendidos.
Al parecer el fallecido se disponía a llegar a casa en su bicicleta, que fue encontrada en la carretera por el gitano de la cabra que la llevó al chatarrero donde la policía la encontró esta tarde.
Actualmente la policía no tiene sospechosos, pero se esta empezanfo investigar a numerosos clientes del local ante su descontento por la velocidad del servicio y aunque no hay ningún sospechoso que sobresalga por encila de otro se piensa que podrían ser "las pesadas de los guest track" ya que el trabajador se enzarzó en distintas disputas con ellas y parece ser que no fue el único empleado en sufrirlas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty