La séptima temporada de 'Juego de Tronos' rodará en la vieja ermita de la Ermita de Burgos, Murcia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21543 Compartes

La serie Juego de Tronos se ha vuelto a fijar en España para grabar algunas escenas de su 7ª temporada. A las localizaciones de las pasadas temporadas se le añaden Cáceres, Almodóvar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa), Bermeo (Vizcaya) y Ermita de Burgos (Murcia).

La cadena HBO ya ha anunciado la fecha de estreno para su próxima temporada: la nueva y penúltima entrega se emitirá en verano de 2017, lo que retrasará el inicio de la serie. Pero la mayoría de los capítulos ya se están rodando, o se rodarán en los próximos meses.

Entre todas las localizaciones que tendrán lugar en España (recordamos que la mayor parte de la serie se rueda en Irlanda del Norte), la última en añadirse ha sido la de un pequeño municipio de la Región de Murcia: Ermita de Burgos. Ahí tendrán lugar dos escenas muy diferentes, el descubrimiento de un nuevo huevo de dragón en una de las cuevas de la localidad, conocida como la Matea; y una batalla dentro del actual castillo que aún se conserva, pero de cuya escena aún se desconoce más información.

Los productores de la serie en España, han anunciado que se necesitarán figurantes para la mayoría de las escenas de la temporada, y que próximamente anunciarán la fecha de comienzo de los casting.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty