Cuerpos policiales aprehenden a dos presuntas bachaqueras en establecimientos de San Felipe

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38935 Compartes

En una nueva actuación policial, en el marco del decreto 3.568 promulgado por el Gobernador Julio León, el cual prohíbe la reventa de alimentos, medicinas y productos de higiene personal, permitió la captura y desmantelamiento de la Banda Las Reinas del Bachaqueo II, organización delictiva dedicada a controlar y distorsionar la dinámica de compra, venta y distribución de productos adquiridos en una importante franquicia comercial, ubicada en la Avenida Cedeño, del municipio San Felipe.

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado de Yaracuy, David Lozsán, informó que la aprehensión se completó a escasos 50 metros del establecimiento, dentro de una vivienda que servía como guarida y centro de acopio para los infractores.

El modus operandi de las dos integrantes de la banda, Alias la "Landi" y Alias la "Dai", consistía básicamente, en apostarse a las afueras del lugar y realizar un listado con los primeros 20 cupos de la cola, los cuales procedían a vender a consumidores regulares, quienes luego de hacer su compra debían entregarles la mitad de la mercancía adquirida.

"No nos detendremos en esta batalla sin cuartel que hemos emprendido. Estos sujetos no desgastarán nuestra paciencia. Serán sancionados y obligados a cumplir con la ley", puntualizó la autoridad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty