TomyG, el toledano que sube como la espuma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60227 Compartes

El joven Tomás Sanz, más conocido como TomyG en el entorno musical inició su viaje en la música hace 2 años y dice estar viviendo un sueño ya que en este corto tiempo ha conseguido cartel con grandes artistas del ámbito internacional. Y esto no queda aquí si no que a lo largo de este año 2016 compartirá cartel con grandes artistas como Steve Aoki.

-"No me podría llegar a imaginar que fuera a cumplir tantos sueños en tan poco tiempo" dice el joven disc jockey.

El joven Dj ha pasado de pinchar en pequeñas plazas a pinchar en grandes festivales para miles de personas, sin duda la carrera de Tomás crece por momentos.

En su residencia, Area 42 dice estar muy cómodo y muy feliz rodeado de gente muy especial que según él, le están dando una gran oportunidad y muchas facilidades para alcanzar sus metas, haciendo una mención especial a su director, Alfonso Palacios, al que describe como su "padrino musical".

Sin duda una promesa en el mundo de la música, afirma que muy pronto iniciará su carrera como productor y dice tener grandes y ideas que pueden ser grandes éxitos, sin duda estaremos atentos para ver que le depara el futuro a TomyG.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty